20080627

Remake de Furia de Titanes ya tiene director

Stephen Norrington, conocido por su amplia trayectoria en el campo de los efectos especiales y por haber dirigido Blade y The League of Extraordinary Glentemen, fue desplazado del puesto de director del remake que la Warner Bros prepara de Clash of the Titans. El nuevo fichaje que ocupará la silla de dirección es Louis Leterrier, cineasta de moda por su reciente éxito El Increíble Hulk. Louis trabajará sobre un guión escrito por el veterano Lawrence Kasdan, quién muestra en su curriculum joyas cinematográficas como Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. La película mitológica se encuentra en etapa de preproducción y poco o nada se sabe del cast.

"La historia trata sobre el hijo de Zeus, Perseo, y su viaje para rescatar a la princesa Andrómeda. Durante su odisea, deberá pasar varias pruebas que le ha puesto Zeus, incluyendo la captura de Pegaso y la muerte de Medusa." Extraído de Geishas

Con esta nueva versión esperemos ver una gran despliegue de efectos especiales, ya que la original de 1981 contó con el mejor artífice de su época, el genio del stop-motion Ray Harryhausen, autor de escenas de animación clásicas en películas como One Million Years B.C. (1966) y mis favoritas Los Siete Viajes de Sinbad (1958) y Jason y los Argonautas (1963).

Fuentes: Uruloki, Geishas, Blogdelabutaca.

No hay comentarios: