20080710

Tarantino va en serio con Inglorious Bastards


De esta película se ha dicho de todo, y aun tratándose de un proyecto siguen y siguen saliendo nuevas noticias todas las semanas. Entre las cosas más relevantes está el hecho de que el film se dividirá en dos entregas al estilo de Kill Bill. De lo otro que se ha hablado ampliamente es del cast, se han barajado muchísimos nombres entre los que destacan John Travolta, Eddie Murphy, Harvey Keithel, Adam Sandler, Sylvester Stallone, Samuel L Jackson e incluso hasta el mismísimo Arnold Schwarzenegger. No sería de extrañar que participe Bruce Willis quien es un asiduo de los films de Quentin Tarantino. A pesar de todos estos rumores, quienes aparentemente están confirmados son Tim Roth y Michael Madsen, ambos protagonistas de la peli de culto Reservoir Dogs.

Ahora bien, el último nombre que se ha asomado esta semana es el de Brad Pitt como protagonista. Esta noticia pudiese tomarse como una especulación más, sin embargo, viene acompañada de otra más gorda todavía. Y es que el Quentin ha ofrecido el guión a productoras grandes ligas como Universal, Paramount, Warner y Sony. La justificación de esto es que Dimension se encuentra renuente con la producción de Inglorious Bastards después del desplante económico que supuso el proyecto Grindhouse.

Habrá que esperar si alguna de estas grandes compañías se embarca en este viaje que tiene fecha de inicio de rodaje en octubre. Y lo segundo y no menos importante, si esto pasa, hasta que punto el Tarantino tendrá luz verde para llevar su muy particular visión al celuloide, soportando las presiones de los altos ejecutivos?. Seguiremos informando.

Fuentes: uruloki, sigaesetaxi, blogdelabutaca, imdb, tarantinospain

Blogalaxia:


No hay comentarios: