20081009

Tim Burton en Piratas del Caribe 4. Lo que faltaba.

Tim Burton pudiese dirigir una cuarta parte de Piratas del Caribe. Ese es el rumor que está sonando fuertemente entre los bloggers de cine. La bomba aparentemente cae desde cinemablend, donde además se anuncia nuevamente la participación de Johnny Deep como el famoso Jack Sparrow y con una paga de nada más y nada menos que de 50 millones.

La noticia no deja de ser un rumor, sin embargo ha generado multitud de opiniones encontradas, positivas y negativas. Aunque soy admirador de la obra de Burton, no sé que tanto pueda aportar el director a esta franquicia de disney que ya ha comenzado a desgastarse. Y no por que dude en ningún momento del trabajo de Tim o de la calidad interpretativa de Johnny. La cuestión es que Piratas del Caribe ya tiene un estilo marcado. Seguramente una visión más gótica y oscura - como la que nos tiene acostumbrados el padre de Manosdetijeras - pueda inyectarle vida al proyecto, situación que afectaría a una gran cantidad de fans que estan acostumbrados a unas cintas más coloridas. Igualmente hay que ver hasta que tanto disney le daría libertad creativa a Burton. Recordemos que esta major se caracteriza por su target infantil y las limitaciones que coloca en sus realizaciones.

Lo cierto es que abrá que esperar bastante tiempo para ver materializada esta cuarta entrega. Tim tiene agenda ocupada - por ahora - hasta el 2011, en numerosos proyectos como 9, Alice en Wonderland, Frankenweenie y Ripley's believe it or not!.

Fuentes: movieland, imdb.
Blogalaxia:
Technorati:

2 comentarios:

Julia C.M. dijo...

Saludos del Club Batman, muy buen blog. Te invitamos a visitar el nuestro, y si te gusta intercambiar links.

http://club-batman.blogspot.com

Julia

dijo...

Me encanta todo lo de Tim Burton, genial ;)

Saludos!