20080731

Trailer de Madagascar 2 Escape de Africa - subtitulado

Aquí les dejo rápidamente el trailer de la secuela de Madagascar. Esta no es una de nuestras cintas de animación favoritas, pero tiene un humor que nos recuerda a Shrek. Disfruten dándole al play:





Blogalaxia:
Bitácoras: , , , , , ,
Technorati:

Primera Imagen Oficial de Dragonball


Esta es la primera imagen oficial que envía la gente de Fox México referente a la esperadísima película action-live de Dragonball. Esto quiere decir que ya poco a poco está comenzando la campaña publicitaria de este film, el cual los fans le tienen seguimiento incluso desde antes del comienzo de su preproducción. La imagen en cuestión ya se había visto antes pero en poca resolución. Esperemos pronto ver un aluvión de imágenes que prometan como hizo la gente de Warner con The Darl Knight. La foto es cortesía de la gente de hoycinema quienes la publicaron en su web.

Blogalaxia:
Bitácoras: , , , , , , , ,
Technorati:

20080730

Nuevo Poster de Tyrannosaurus Rex - Lo próximo de Rob Zombie


El rockstar Rob Zombie publicó en su mySpace un nuevo cartel del proyecto Tyrannosaurus Rex. Se los colgamos aquí y seguimos a la expectativa, ya que el Zombie no ha querido dar detalles y va filtrando información de gota en gota. Lo interesante, es que viendo el arte de los carteles, de mi parte espero una salvajade muy gore y sádica al estilo de House of 1000 Corpses. Me parece que va quedando descartado las primeras noticias que relacionaban esta producción con The Haunted World of Superbeasto.

Blogalaxia:

Bitácoras: , , , , , , , , , ,

Technorati:

20080729

Bruce Campbell vuelve a atacar!! - my name is bruce - trailer - posters - evil dead 4




Tarararanrarannnn!!!! Bruce Campbell está de regreso!!! yep yep friends, el actor que se disparó a la fama gracias al mítico y emblemático personaje Ash de Evil Dead, vuelve con una fuerte de serie b: My Name Is Bruce. Comoooooo??? No sabes quién es Bruce Campbell?? Nunca viste la trilogía Evil Dead de Sam Raimi??? DEUXXXX FUERA DE ESTE BLOG!!! o ilustrate haciendo click aquí.

Ahora para los entendidos en la materia... De que va My Name Is Bruce?:

La historia nos lleva hasta un pequeño pueblo que es aterrorizado por los demonios, luego que un grupo de jovenzuelos desatan una maldición ancestral. Campbell, interpretándose a si mismo, es raptado del set de una B-movie y, obviando sus protestas de que es solo un actor, lo obligan a interpretar el heroico personaje de la trilogía Evil Dead - ASH - para salvar al pueblo!. extraído de salón del mal.

Un guión totalmente loco y sádico que le calza a la perfección al Bruce. Y si el guión es así, esperan a videar el trailer. Dale play hermano, dale play:





Lástima que esta película, por su género y producción, lo más seguro es que no vea la luz por estos lares. Tendremos que esperar a que la editen en devede.

Ñapa: Sam Raimi declaró en la Comic Con de San Diego que estaba trabajando junto a su hermano en el guión de Evil Dead 4.

Fuentes: salondelmal, imdb, youtube, wikipedia, bruce-campbell, firstshowing.

Blogalaxia:

Bitácoras: , , , , , , , ,

Technorati:

20080728

Trailer de X-Men Origins: Wolverine - desde el Comic Con de San Diego

Otro trailer que se ha filtrado desde el Comic Con de San Diego ha sido el de X-men Origins: Wolverine, el spin-off de la franquicia de los X-men. Tampoco es de gran calidad el video pero se puede ver bien. Vale la pena y la película promete, se dejan ver los populares personajes de Sabretooth y Gambit. esperemos no decepcionarnos. Les dejo el link al post de uruloki donde se encuentra on line el trailer.

Blogalaxia:

Bitácoras: , , , , , , , , , , , ,

Technorati:

Martes Trece - Friday The 13th - Remake - Poster - Trailer


Aquí les cuelgo el primer poster oficial de Friday The 13th, el remake dirigido por Michael Nispel de la famosa franquicia slasher. Además les suelto el teaser trailer que se presentó en el Comic Con de San Diego. El video no tiene la mejor calidad, pero se aprecia como va la peli. Aprovechen de videarlo ahora por que es posible que lo remuevan pronto.





Fuentes: uruloki, youtube.

Blogalaxia:

Bitácoras: Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Technorati:

Finalmente Rose McGowan será Red Sonja - Imagenes de Red Sonja desde el Comic Con

Así es my friends, luego de todos los rumores que ponían en peligro el protagonismo de Rose Mc Gowan en el remake de Red Sonja - acusado en un principio por la supuesta ruptura de la actriz con Robert Rodríguez -, el Comic Con ha develado la verdad de la mano del propio Rodríguez: Rose Mc Gowan será Red Sonja. Así lo demuestran los carteles que se colgaron en San Diego.

Aquí les suelto el link al artículo de CinemaBlend donde se muestran las imágenes de los carteles, donde podemos observar a una Red Sonja muy erótica, nada que ver con la de Brigitte Nielsen en el film de 1985. En este otro link de imdb se muestran dos imágenes más, de mejor calidad.

Definitivamente, quien quedó por fuera fue Jessica Alba, una verdadera lástima.

Fuentes: firstshowing, cinemablend, ibmd.

Blogalaxia:

Bitácoras: , , , , , , , , ,

Technorati:

20080726

Tron 2 - trailer desde el Comic Con de San Diego


Si my friends, al parecer una de las grandes sorpresas del Comic Con de San Diego fue el trailer de TR2N, o lo que es igual, Tron 2, sorpresa en el sentido de que nadie esperaba que la Disney lanzara este teaser tan pronto. Ya se han creado altas y bajas expectativas en cuanto al film, el cual no se sabe aún si es un remake de la original de 1982 o una secuela. Lo cierto es que el mismísimo Jeff Bridges es el protagonista de la peli, encarnando nuevamente al programador gamemaker Kevin Flynt.

El trailer oficialmente no esta circulando aún en la red, por lo que les cuelgo un video capturado por la cámara de algún fan en el Comic Con. Aunque la calidad es pésima - aún así agradecemos la buena intensión de quien lo montó en youtube - se puede apreciar el estilo renovado y las nuevas carreras en las lightcycles - las famosas motos de luz que innovaron en aquel momento y que son un icono del cine de ciencia ficción - .






Este segundo teaser trailer muestra imágenes de la película original TRON del 82, sin embargo se incluyen textos que hacen alusión al nuevo film.





Se espera la confirmación de la fecha de estreno, que aparentemente será en el 2011.

20080725

Tim Burton ya tiene a su Alicia: Mia Wasikowska


Así es, el genial Tim Burton, quien para el 2010 nos presentará su particular visión de Alicia en el País de las Maravillas, ya tiene actriz protagonista. Su nombre es Mia Wasikowska, nacida en 1990 en Australia. Esta chiquilla a trabajado en series como All saints y películas como Amelia y Rogue.

La técnica que utilizará Burton para la realización del fim es similar a la empleada por Robert Zemeckis en Beowulf: se graba en una primera parte a los actores reales para luego ser representados en animación 3D.

Fuentes: 20minutos, estrenos de cine, la higuera, imdb.

Blogalaxia:

Bitácoras: , , , , , ,

20080723

Diluvio de adaptaciones manga y anime al cine!!


Ya está lloviendo y parece que no va a escampar. Dentro de lo que es la gran moda en Hollywood de adaptar al celuloide los comics más - y no tan - populares, ahora se avecina un nuevo movimiento: la adaptación anime y manga. Lo cierto es que, cuando la industria no ha terminado de alimentarse del comics con todas las nuevas películas que se avecinan, ya se están lanzando miradas al comic japonés y lo que viene es grande.

Ya este año se dió comienzo a este chaparrón - aunque con mal pie - con la película Speed Racer - Meteoro - de los hermanos Wachowski. La adaptación fue mala en el sentido de que fue muy tecnificada en comparación con el anime, y ni hablar de un guión donde aparece un fulano max 6 - que vaina es esa? - .

Para el 2009 se espera el gran estreno de Dragonball, inspirado en el famosísimo manga de ese genio llamado Akira Toriyama. Lastimosamente las primeras imágenes de este film no prometen mucho, poniendo a temblar a los fans de la serie. Igual, habrá que esperar.

También para el próximo año estan anunciadas par de adaptaciones niponas. Primero Akira, el manga y anime de culto de Katsuhiro Otomo. Esta última estaría producida y estelarizada por Leonardo Di Caprio, quien interpretaría al famoso Kaneda. En segundo lugar Ninja Assasin, también de los Wachowski, y que está basada en Ninja Scroll. Esta última ya se encuentra en plena filmación.

Ahora bien, para el 2010 se anuncia la adaptación de Robotech, la famosa serie animada que se realizó en Estados Unidos durante los 80 y que estuvo basada en tres animes: Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada. De momento se rumorea que el guión estará en las manos del experimentado Lawrence Kasdan y el papel principal de Rick Hunter lo encarnará el aracnido Tobey Maguire.

Otra esperadísima adaptación de la que no sabe mucho es Ghost In The Shell, la obra maestra de Masamune Shirow. Se dice que la producción estaría a cargo de Steven Spielberg y su Dreamworks, quienes pretenden convertirla en una super producción en 3D.

Finalmente los derechos del anime de Shinichiro Watanabe, Cowboy Bebop, fueron adquiridos por Erwin Stoff, productor de películas como The Matrix, A Scanner Darkly, Constantine y más recientemente Street Kings; todas estas sospechosamente protagonizadas por Keanu Reeves, por lo que no sería sorpresa ver al actor de Neo interpretando a uno de vaqueros estelares de Shinichiro. El anime estrenado en 1998 trata de un grupo de cazarecompensas y sus aventuras capturando villanos, todo ambientado como un webster espacial.

Como ya acoté, varias de estas películas ya están en producción, mientras que otras son sólo rumores. Lo cierto es que no dudamos en lo que ya es evidente, tenemos sobre nosotros un nubarrón de adaptaciones manga, y cuando comience a diluviar no vamos a querer que escampe. Seguiremos informando.

Fuentes: cineencuentro, imdb, wikipedia.

Blogalaxia:

Wanted - Angelina Jolie - Poster - Trailer - Sinopsis


Para los que aún no lo saben, Wanted es la nueva película que protagoniza la despampanante Angelina Jolie, inspirada en el comic de J.G. Jones y Mark Millar. En este film, la esposa de Brad Pitt interpreta a una mujer ágil, agresiva e irresistiblemente sexy con una gran habilidad para las armas - donde hemos visto a la Jolie interpretando este rol? jeje - . De que va Wanted? les suelto la sinopsis:
Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena al joven para sacar sus poderes adormecidos y vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino. Gracias a sus brillantes y malvados profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Fraternidad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino. extraído de lafilacero.
Pero como una imagen habla más que mil palabras, aquí les va el trailer cortesía de youtube:


Ñapa: aún no ha llegado a las carteleras y ya Universal prepara secuela: Wanted 2. Para ello ya la compañía contrato a Derek Haas y Michael Brandt para que se hagan cargo del guión.

Fuentes:
mycine, lafilacero, imdb, donforo.

Blogalaxia:


Bitácoras:
, , , , , , , , ,

20080722

Batman Detenido!! - Christian Bale arrestado por agresión

Christian Bale, el popular actor que se encuentra en la cúspide de su carrera tras interpretar al hombre murciélago y próximamente a John Connor en Terminator 4 fue arrestado por agredir a su hermana y a su madre. La situación se dió el pasado domingo en el hotel Dorchester de Londres, ciudad donde el actor se encuentra en gira promocionando su más reciente film, la super taquillera Batman The Dark Knight. Bale ya se encuentra libre tras a ver aflojado los billetes y pagado la fianza. Sin embargo, tendrá que comparecer con la justicia nuevamente en el mes de septiembre. Esperemos que la personalidad enfermiza del Caballero Oscuro no esté afectando al Christian.

Fuentes: blogyfamosos, la nación.

Blogalaxia:

Bitácoras: , , , , , , ,

Trailer de Max Payne - subtitulado


Ya anteriormente lo habíamos colgado pero en inglés. Aquí les suelto el trailer de Max Payne subtitulada al castellano. Play y videen:


Blogalaxia:

Bitácoras:
, , , , , , , , , ,

Nota: la imagen que aparece acompañando al post, al parecer, es un teaser poster realizado por algún fan.

20080721

Trailer de Watchmen subtitulado

Aquí les dejo el trailer subtitulado de Watchmen, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. La película es dirigida por Zack Snyder, quien ya se dió el lujo de representar en el celuloide el comic 300 de Frank Miller, y wow, de que forma!!

Pero... De que va Watchmen? aquí les va una sinopsis:

"La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de una ucronía en la que los Estados Unidos están a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética. En este escenario, se relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos. Watchmen presenta a los superhéroes como gente corriente que debe enfrentarse a sus propios conflictos éticos y a sus problemas personales, que lucha contra sus trastornos y fracasos y que, con la notable excepción del Doctor Manhattan, carecen por completo de superpoderes. La deconstrucción que la obra realiza del arquetipo convencional del superhéroe, combinado con el innovador uso de técnicas cinemáticas, de abundante simbolismo y de la metaficción, han ejercido una importante influencia sobre cómics y películas posteriores." extraído de wikipedia.


Dale play para ver este excelente primer trailer de Watchmen:



20080720

Nuevo Teaser Poster Oficial de Dragonball en Japón


Ya está circulando el nuevo teaser poster oficial de la película Dragonball. Como en el anterior poster, el protagonismo se lo lleva Goku, el personaje interpretado por Justin Chatwin. En él se observa al más poderoso de los sayayin ataviado con el clásico kimono naranja con el logo de la tortuga, sosteniendo en una de sus manos una de las esferas del dragón.

Blogalaxia:


Bitácoras:
, , , , , ,