20080815

RockNrolla - Nuevo Poster y Problemas de Distribución

Este es el poster de RocknRolla, la nueva peli de Guy Ritchie. De ella ya habíamos hablado aquí. Lo último que nos enteramos vía firstshowing es que la cinta tiene problemas de distribución. Al parecer Warner - asumiendo todos los proyectos de New Line y Independent Warner - está saturada de películas por estrenar y, lamentablemente, Rocknrolla no es una prioridad, por lo que quizás no reciba el trato publicitario que se merece y disminuyendo la cantidad de cines donde será estrenada. Esperemos que esto no sea así, ya que esta obra del Ritchie promete.

Blogalaxia: , , , , ,
Technorati: , , , , ,
Bitácoras: , , , , , ,

20080808

¿Quién será el Capitán América?


El último bombazo sobre las próximas producciones cinematográficas del universo Marvel lo reseñamos hace poco: Mike O'hearn es candidato a interpretar al Capitán América. A pesar de esto, antes del Gladiador Americano ya se han manejado otros nombres. Leonardo DiCaprio es uno de ellos. Al parecer - en el momento que se dio la noticia - el protagonista de Titanic era la prioridad para llevarse el papel principal en The First Avenger: Captain America (2011). Sin embargo, información similar se había colado sobre Mathew McConaughey. Incluso se habló en algún momento a Brad Pitt como segunda opción. Cosa extraña si tomamos en cuenta que - supuestamente - este actor lo visualizaban como Thor (2010).

En definitiva, aún no hay nada concreto. Por los momentos abrimos una encuesta para medir entre estos actores quien es el favorito de encarnar al Capi. Vota ya!! Si tienes otro posible candidato marca "otro" y da su nombre en este post.



Blogalaxia:
Technorati:
Bitácoras: , , , , , , , , , ,

El Futuro de Jhonny Depp: El Acertijo, El Sombrerero Loco, Sin City 3

Esta noticia tiene tiempo, igual estaba pendiente de reseñarla. Se rumorea que uno de los posibles villanos de la tercera entrega de Batman de Christopher Nolan sería El Acertijo. También es cierto que han sonado los nombres de personajes célebres del comic como El Pingüino y Catwoman.

Con lo que parece ser la inminente salida del Joker de una tercera parte del hombre murciélago - ya que no quieren que sea encarnado por otra persona luego de la excelente interpretación del difunto Heather Ledger - cae como anillo al dedo un villano con carisma e inteligencia como El Acertijo. Los bloggers y fans del Batman se han expresado y el actor que más suena es el del polifacético Jhonny Depp.

El nominado al oscar no ha hablado al respecto, ya que como hemos dicho anteriormente, todo es rumor y especulaciones, Batman 3 es eso, un rumor, nada confirmado por ahora. Lo cierto es que esteno es el único proyecto en el que se está involucrando a Depp. También se ha dicho que Tim Burton desearía tener al actor en los zapatos del Sombrerero Loco en su versión del cuento Alicia En El País De Las Maravilla. Esta idea no sería nada difícil de materializar dada la extensa relación que tienen ambos a nivel profesional. Burton y Depp han trabajado juntos en Sweeney Todd, Sleepy Hollow, La Fábrica de Chocolate y Manos de Tijeras entre otros. Además de eso Jhonny está anotado en el cast de lo que sería Sin City 3 de Robert Rodríguez, película que se encuentra en pre-producción y a la espera del estreno de la segunda parte de la saga. Jhonny y el director mexicano ya trabajaron juntos en Once Upon a Time in Mexico.

Blogalaxia:
Technorati:
Bitácoras: , , , , , , , , , , , , ,

20080807

El cast de Inglorious Bastards sigue engordando... y la verdad sobre Britney Spears y Tarantino

Luego de la casi casi salida de Leonardo Di Caprio del proyecto Inglorious Bastards - durante la entrevista al parecer Quentin Tarantino se dió cuenta que era mejor utilizar un actor germano - ya se habla de un nuevo fichaje para la película de guerra. Se trata de B.J. Novak, actor y escritor de la serie televisiva The Office. Según tarantinospain Novak interpretaría a un soldado americano oriundo de New York llamado PFC Utivich.

Además del ya conocido fichaje de Brad Pitt como Aldo Raine, también se asoma la posibilidad de que Eli Roth - director de la sangrienta Hostel - se convierta en parte del pelotón suicida al encarnar al Sargento Donnie Donowitz.

Y como ñapa les contamos el rumor más sonado ultimamente: Britney Spears está estudiando la posibilidad de trabajar con Quentin Tarantino en un posible remake de Faster, Pussycat! kill! kill!. Pero que diablos!!?? Al parecer este fue un rumor que empezó a rodar y rodar hasta que se ha echo eco en distintos medios de comunicación como si fuese algo real. Lo tatalmente loco de la noticia es eso de que es la Britney quien considera trabajar con QT. Por favor!!!!

Fuentes: telecinco, tarantinospain, imdb, uruloki.

Blogalaxia:
Technorati:
Bitácoras: , , , , , , , ,

Conan y El Capitán América ya tienen rostro: Mike O'hearn


Yep, conocido como Titán entre los Gladiadores Americanos, Michael O'Hearn parece ser candidato seguro para encarnar no solamente al guerrero simerio, sino también al famoso Capitán América.

Según palabras del mismísimo Mike, estuvo reunido con uno de los chivos de Lionsgate hablando seriamente de tomar el papel principal en el remake de Conan. Al parecer ya ha superado la primera fase de casting.

Además dejó colar por allí que está en conversaciones con los responsables de la anunciada The First Avenger: Captain América para interpretar al soldado ideal.

Estaremos pendientes a ver si todos estos rumores - puestos a rodar por el propio Titán - se materializan. Seguiremos informando.

Fuentes: uruloki, imdb, americangladiatorblog, mikeoheran.com.

Blogalaxia:

Technorati:

Bitácoras: , , , , , , , , ,

El futuro de Jason Statham: Dare Devil, Death Race, Crank 2, Transporter 3


Jason Statham, quien se hizo famoso en principio por protagonizar las gansteriles películas de Guy Ritchie - Lock Stock and two smoking barrels, Snatch - tiene un futuro prometedor. Por un lado el hecho de que ya el tipo está acentuado en el Hollywood de Acción con pelis del género como The Transporter 1 y 2, Crank, War y Chaos.

Ahora, lo próximo que veremos del jason será su reinterpretación del personaje de Jensen Ames en Death Race. un remake que promete estar lleno de violencia automovilística con un estilacho Mad Maxiano.

En post producción se encuentran dos secuelas de pelis que lo han catapultado como héroe de acción - una especie de Bruce Willis moderno -, Transporter 3 que contará como siempre de la mano creativa de Luc Besson y Crank 2: High Voltage en la cual - recordando como finalizó la primera parte y videando el título de la segunda - podemos suponer que su personaje Chev Chevios revive con una descarga eléctrica.

Otra película que protagonizará está anunciada para el 2009, se trata The Brazilian Job, secuela de la peli del 2003 The Italian Job.

Finalmente el último rumor que circula por las streets de Hollywood es que el jason está interesado en encarnar al cegato super héroe de Marvel Dare Devil, sustituyendo en el papel de Matt Murdock al insípido Ben Affleck. Con toda esta previsión, el jason tiene la agenda full y parece que su cinéfilo futuro está asegurado.

Blogalaxia:

Bitácoras: , , , , , , , ,

Technorati:

20080805

Posters de The Spirit de Frank Miller



Aquí les dejo par de posters de The Spirit de Frank Miller. El primero es el poster oficial. El segundo es un afiche producido por el Instituto de Arte de California-San Diego con motivo del Comic Con.

20080804

Nueva Imagen de Tyrannosaurus Rex de Rob Zombie

Nue
Rob Zombie añade a su mySpace una nueva imagen conceptual de su extraño proyecto Tyrannosaurus Rex. Aunque aún no se conoce nada claro de este film, promete ser una locura hiperviolenta y gore, cosa que nos mola mucho, jejeje. Seguiremos esperando por más información del Zombie.

Blogalaxia:

Bitácoras: , , , , , , ,

Technorati:

20080802

Tres nuevas imágenes de calidad de Dragonball

Yep, poco a poco comienza la promoción de la esperada Dragonball. El site MovieSoon colocó tres nuevas imágenes que buena calidad. La de Goku ya la habíamos visto con anterioridad. Destaca la foto de Eriko Tamura quien luce como una muy muy sexy Mia.

20080801

Trailer de The Wolfman - desde el Comic Con - Poster


The Wolfman es una película dirigida por Joe Johnston - Jurassic Park III y Jumanji - y protagonizada por dos grandes actores como lo son Benicio del Toro y Anthony Hopkins. El trailer directo desde el Comic Con tiene buena pinta, recordando por momentos el estilo del Frankestein de Kenneth Branagh. La película se estrenará en el 2009 y se encuentra aún en estapa de post producción. Dale play ya: