20091111

Planet 51 - trailer - poster - animación 3d


Planet 51 no es una cinta hollywoodense, aunque toda su calidad así lo parezca. Planet 51 es la producción cinematográfica más cara de la historia en España. Su dirección a sido compartida por Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez, mientras la animación estuvo a cargo de Ilion Animation Studio. Además, el guión fue escrito por Joe Stillman, autor de las célebres Shrek y Shrek 2. El aire internacional del film se lo da el reparto que interpreta las voces de varios de los personajes, entre los que destacan Gary Oldman, Jessica Biel y The Rock Dwayne Johnson.

Aquí les dejo la sinopsis extraída de youtube:

Planet 51 es un planeta habitado por unos divertidos personajes verdes con antenas que viven constantemente con el miedo de ser invadidos por seres de otros planetas. Cuando el astronauta Capitán Charles Chuck Baker aterriza con su nave pensando que llega a un planeta deshabitado, se desata la paranoia de las criaturas y empieza la verdadera aventura. Lem, un joven residente de Planet 51, fascinado por el espacio y la vida exterior, ayudará a Chuck a escapar de las autoridades y a recuperar su nave para regresar a casa.







1 comentario:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos