20091024

Boogie El Aceitoso - trailer - animación y comic argentino


Gracias al blogzup nos hemos enterado de esta joya. La peli de Boogie El Aceitoso, un personaje de comic creado en Argentina por el artista Fontanarrosa (1944-2007).

Aquí les cuelgo es trailer de esta prometedora película. Será que la veremos en algún cine de aquí??... No lo creo.





De ñapa les dejo una página del comic:



20091014

The Expendables - trailer - sinopsis - poster

Gracias a uruloki nos hemos enterado del trailer de la peli de acción The Expendables. Para los desenterados que aún no saben de que va esto, es la nueva cinta de Silvester Stallone y que - vía estamosrodando.com - nos narra lo siguiente:

Un grupo de mercenarios acepta un encargo de lo más peligroso: matar a un dictador de América del Sur. Sólo así podrán liberar al pueblo de la terrible opresión que están padeciendo.

La cosa no pintaría para nada novedoso de no ser por el cast de action's heros que acompañan a Sly: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Bruce Willis, Arnold Schwarzenneger, Danny Trejo, Terry Crews y hasta el luchador del UFC Randy Couture.

Háganse esta pregunta: ¿cuantos sujetos han eliminado todos estos duros del cine en sus películas?. La cuenta es larga ¿cierto? jeje. La peli promete. Dale play al trailer: