20080729

Bruce Campbell vuelve a atacar!! - my name is bruce - trailer - posters - evil dead 4




Tarararanrarannnn!!!! Bruce Campbell está de regreso!!! yep yep friends, el actor que se disparó a la fama gracias al mítico y emblemático personaje Ash de Evil Dead, vuelve con una fuerte de serie b: My Name Is Bruce. Comoooooo??? No sabes quién es Bruce Campbell?? Nunca viste la trilogía Evil Dead de Sam Raimi??? DEUXXXX FUERA DE ESTE BLOG!!! o ilustrate haciendo click aquí.

Ahora para los entendidos en la materia... De que va My Name Is Bruce?:

La historia nos lleva hasta un pequeño pueblo que es aterrorizado por los demonios, luego que un grupo de jovenzuelos desatan una maldición ancestral. Campbell, interpretándose a si mismo, es raptado del set de una B-movie y, obviando sus protestas de que es solo un actor, lo obligan a interpretar el heroico personaje de la trilogía Evil Dead - ASH - para salvar al pueblo!. extraído de salón del mal.

Un guión totalmente loco y sádico que le calza a la perfección al Bruce. Y si el guión es así, esperan a videar el trailer. Dale play hermano, dale play:





Lástima que esta película, por su género y producción, lo más seguro es que no vea la luz por estos lares. Tendremos que esperar a que la editen en devede.

Ñapa: Sam Raimi declaró en la Comic Con de San Diego que estaba trabajando junto a su hermano en el guión de Evil Dead 4.

Fuentes: salondelmal, imdb, youtube, wikipedia, bruce-campbell, firstshowing.

Blogalaxia:

Bitácoras: , , , , , , , ,

Technorati:

1 comentario:

WORM dijo...

La quiero ver ahora mismo...
que le paso? como? CUANDO?
LA NECESITOOOO!!!!!!!!!