20080712

El Acertijo será el villano en Batman 3

Como decimos aquí popularmente: se le fue el yoyo a Gary Oldman!. Jeje. Así es, el actor que interpreta a James Gordon en The Dark Knight declaró en una entrevista a que el villano que enfrentará MovieWebBatman en la tercera entrega de la trilogía será El Acertijo. Como es sabido, la idea del director Christopher Nolan y su equipo creativo era introducir al Joker en la segunda parte para que luego llevara todo el peso en la tercera, pero tras la muerte de Heather Ledger los planes cambiaron. Sin embargo, no está descartado que el personaje del Joker aparezca nuevamente interpretado por otro actor. Según Oldman:

“No creo que para la producción sea un problema buscar otro actor que haga A El Guasón, lamentablemente Ledger murió. Sin embargo, Nolan sustituyó a Katie Holmes por Maggie Gyllenhaal en el papel de Rachel Dawes. Creo que Heath querría que otro actor hiciera ese personaje” extraído de mundocine.

El Acertijo ya fue interpretado en 1995 por Jim Carrey en Batman Forever de Joel Schumacher. Nos preguntamos ahora, de ser cierto el comentario de Gary... quién interpretará al popular Acertijo?

Fuentes: mundocine, zonazombie, imdb.

Blogalaxia:


Bitacoras:
, , , , , , ,

1 comentario:

Unknown dijo...

sabeis ya quien sera el nuevo joker?. Por fabor habisarme en cuanto lo sepais poniendolo en la web entrare en esta fecha 05-4-09. Espero que lo sepais ya .
Gracias

adios