20081006

Jeff Bridges en conversaciones para TR2N o lo que es igual: Tron 2


Retomo el blog luego de casi dos meses de inactividad, y lo hago con una noticia estupenda. Jeff Bridges ya está en conversaciones para participar en TR2N. Gracias a firstshowing nos enteramos de una entrevista que concedió Jeff y su opinión sobre lo que será la secuela de Tron.

"Esto es otra única, salvaje experiencia que era demasiado buena para rechazar. Involucrarse en ese mundo se siente de nuevo al igual que lo hice tiempo atrás. Básicamente, sigo siendo un niño, me encanta ser infantil, y aquí es otra oportunidad de jugar con estos juguetes locos. Y la tecnología de vanguardia hace que sea emocionante. Haciendo el teaser trailer de Comic-Con, tuve mi primera experiencia de captura de movimiento. Y eso es convertir a la industria sobre su cabeza. Es increíble ser parte de eso. "

"Bueno, cuando hicimos Tron no había internet, ni teléfonos móviles. Pero ahora hemos de captura de movimiento, por lo que creo que obtendrá un éxito mucho más la versión de la historia, es alguien que, literalmente, consigue ser aspirado por un video juego. Cuando hicimos King Kong en los años 70, un minuto te gustaría tener una foto de Rick Baker en esta gran demanda y, a continuación, que te corte a rígidos 80ft este modelo, y se espera nada igual. Compare con que Peter Jackson's King Kong de la tecnología está allí y que hicieron un trabajo maravilloso. Pienso que creó un hermoso Kong. Así que espero que será el mismo para Tron ". Citas extraídas de firstshowing y traducidas con google translate.


Los efectos y la magia están garantizados, solo falta esperar que el guión no decepcione.

Aquí el teaser del Comic Con para los que aún no lo han visto:

Blogalaxia:
Technorati:
Bitácoras:

1 comentario:

Xavier dijo...

Es una pena que no hayan publicado en ningun lado el teaser en buena calidad...
Quiero a TR2N, y lo quiero YA!!!