20080626

RocknRolla - Lo nuevo de Guy Ritchie


Guy Ritchie, conocido por muchos como "el esposo de Madonna" ha concluido la realización de su nuevo filme RocknRolla. Por lo que se puede apreciar en el trailer la película está elaborada al mejor estilo de sus obras anteriores Snatch (2000) y Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998), es decir, gansters británicos de todas las montas negociando y traicionándose entre si.

¿De qué va esto? Aquí les suelto la sinopsis extraída de lahiguera: "Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente."

El cast está encabezado por Gerard Butler y Gemma Arterton, además de participar el rapero LudaCris.

A continuación el trailer de esta película que promete mucho para los seguidores del Guy. Se aprecia excelentemente el estilo del director, sobre todo en el diseño gráfico y la edición rápida y cortada.





La banda sonora que se deja escuchar
es Rock 'n' Roll Queen de The Subways, recordando que también en el apartado musical los filmes de Ritchie son tremendos.

El lanzamiento del filme se espera para octubre de 2008. Por aquí esperemos verla pronto y que no ocurra como su anterior filme Revolver (2005) que nunca fue estrenado en el país a pesar de contar con famosos en el reparto como Jason Statham y Ray Liotta.

De ñapa les dejo el comercial The Next Level que el Guy y la agencia 72andsunny realizaron para nikesoccer, donde se muestra la vida de un jugador de futbol en primera persona, muy bueno.





No hay comentarios: