20080630

Superagente 86 - Simplemente Divertida


Este remake de la famosa serie Get Smart (1965) cumple con su misión de ser divertida. Sin embargo, llega hasta ahí, es solo eso, divertida. Acostumbrado al ritmo de la serie original, esperaba una película con mayores dosis de humor al estilo Mel Brooks. En mi opinión es una versión bastante aceptable, que entretiene y retoma clásicos de la serie como el cono del silencio e incluso el zapatófono, pero aún así se pierde parte del encanto del original.

En cuanto a las actuaciones, también cumple con su objetivo. El famoso oficinista Steve Carrell hace una buena interpretación de Maxwell Smart, aunque luce menos torpe y sarcástico que el original.
Anne Hathaway representa a una 99 más ruda y agresiva de lo habitual. La Roca Dwayne Johnson no tiene aquí su mejor actuación pero pasa la prueba. Entre los cameos que siempre se agradecen encontramos al ghosbuster Bill Murray disfrazado de árbol como el agente 13 y a Patrick Warburton que se escapa de su papel de Jeff en Rules of Engagement para interpretar al robot Hymie. Otra aparición que vale la pena recordar es la de Masi Oka como el científico Bruce, conocido por ser uno de los protagonistas de Heroes.

En definitiva es una película para pasar un rato divertido, pero que posiblemente decepcione a los seguidores de la serie.

Ñapas:

No hay comentarios: