20080807

El cast de Inglorious Bastards sigue engordando... y la verdad sobre Britney Spears y Tarantino

Luego de la casi casi salida de Leonardo Di Caprio del proyecto Inglorious Bastards - durante la entrevista al parecer Quentin Tarantino se dió cuenta que era mejor utilizar un actor germano - ya se habla de un nuevo fichaje para la película de guerra. Se trata de B.J. Novak, actor y escritor de la serie televisiva The Office. Según tarantinospain Novak interpretaría a un soldado americano oriundo de New York llamado PFC Utivich.

Además del ya conocido fichaje de Brad Pitt como Aldo Raine, también se asoma la posibilidad de que Eli Roth - director de la sangrienta Hostel - se convierta en parte del pelotón suicida al encarnar al Sargento Donnie Donowitz.

Y como ñapa les contamos el rumor más sonado ultimamente: Britney Spears está estudiando la posibilidad de trabajar con Quentin Tarantino en un posible remake de Faster, Pussycat! kill! kill!. Pero que diablos!!?? Al parecer este fue un rumor que empezó a rodar y rodar hasta que se ha echo eco en distintos medios de comunicación como si fuese algo real. Lo tatalmente loco de la noticia es eso de que es la Britney quien considera trabajar con QT. Por favor!!!!

Fuentes: telecinco, tarantinospain, imdb, uruloki.

Blogalaxia:
Technorati:
Bitácoras: , , , , , , , ,

No hay comentarios: