20080807

El futuro de Jason Statham: Dare Devil, Death Race, Crank 2, Transporter 3


Jason Statham, quien se hizo famoso en principio por protagonizar las gansteriles películas de Guy Ritchie - Lock Stock and two smoking barrels, Snatch - tiene un futuro prometedor. Por un lado el hecho de que ya el tipo está acentuado en el Hollywood de Acción con pelis del género como The Transporter 1 y 2, Crank, War y Chaos.

Ahora, lo próximo que veremos del jason será su reinterpretación del personaje de Jensen Ames en Death Race. un remake que promete estar lleno de violencia automovilística con un estilacho Mad Maxiano.

En post producción se encuentran dos secuelas de pelis que lo han catapultado como héroe de acción - una especie de Bruce Willis moderno -, Transporter 3 que contará como siempre de la mano creativa de Luc Besson y Crank 2: High Voltage en la cual - recordando como finalizó la primera parte y videando el título de la segunda - podemos suponer que su personaje Chev Chevios revive con una descarga eléctrica.

Otra película que protagonizará está anunciada para el 2009, se trata The Brazilian Job, secuela de la peli del 2003 The Italian Job.

Finalmente el último rumor que circula por las streets de Hollywood es que el jason está interesado en encarnar al cegato super héroe de Marvel Dare Devil, sustituyendo en el papel de Matt Murdock al insípido Ben Affleck. Con toda esta previsión, el jason tiene la agenda full y parece que su cinéfilo futuro está asegurado.

Blogalaxia:

Bitácoras: , , , , , , , ,

Technorati:

No hay comentarios: