20080808

El Futuro de Jhonny Depp: El Acertijo, El Sombrerero Loco, Sin City 3

Esta noticia tiene tiempo, igual estaba pendiente de reseñarla. Se rumorea que uno de los posibles villanos de la tercera entrega de Batman de Christopher Nolan sería El Acertijo. También es cierto que han sonado los nombres de personajes célebres del comic como El Pingüino y Catwoman.

Con lo que parece ser la inminente salida del Joker de una tercera parte del hombre murciélago - ya que no quieren que sea encarnado por otra persona luego de la excelente interpretación del difunto Heather Ledger - cae como anillo al dedo un villano con carisma e inteligencia como El Acertijo. Los bloggers y fans del Batman se han expresado y el actor que más suena es el del polifacético Jhonny Depp.

El nominado al oscar no ha hablado al respecto, ya que como hemos dicho anteriormente, todo es rumor y especulaciones, Batman 3 es eso, un rumor, nada confirmado por ahora. Lo cierto es que esteno es el único proyecto en el que se está involucrando a Depp. También se ha dicho que Tim Burton desearía tener al actor en los zapatos del Sombrerero Loco en su versión del cuento Alicia En El País De Las Maravilla. Esta idea no sería nada difícil de materializar dada la extensa relación que tienen ambos a nivel profesional. Burton y Depp han trabajado juntos en Sweeney Todd, Sleepy Hollow, La Fábrica de Chocolate y Manos de Tijeras entre otros. Además de eso Jhonny está anotado en el cast de lo que sería Sin City 3 de Robert Rodríguez, película que se encuentra en pre-producción y a la espera del estreno de la segunda parte de la saga. Jhonny y el director mexicano ya trabajaron juntos en Once Upon a Time in Mexico.

Blogalaxia:
Technorati:
Bitácoras: , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios: