20080630

Rob Zombie y Superbeasto


Vía a clockwork blog he videado el primer poster de la próxima locura de Rob Zombie: Tyrannosaurus Rex. Sin embargo, imdb nos dice que el nombre de la película es otro: The Haunted World of Superbeasto. Se trata de una película de animación basada en un comic creado por el mismísimo Rob Zombie. De que va esto?:

La película sigue las aventuras de El Superbeasto (Tom Papa), un luchador mexicano y su sofocante y pateadora hermana Suzi-X (Sheri Moon Zombie), enfrentando a un villano que lleva por nombre Doctor Satán (Paul Giamatti ). La aventura se desarrolla en el mítico mundo de Monsterland, también tiene un personaje llamado el robot Murray (Brian Posehn). extraído de wikipedia


Según declaraciones del propio Zombie la película, que aún se encuentra en post producción, fue catalogada como XXX, pero se espera que luego de la edición definitiva se cambie a R.

Superagente 86 - Simplemente Divertida


Este remake de la famosa serie Get Smart (1965) cumple con su misión de ser divertida. Sin embargo, llega hasta ahí, es solo eso, divertida. Acostumbrado al ritmo de la serie original, esperaba una película con mayores dosis de humor al estilo Mel Brooks. En mi opinión es una versión bastante aceptable, que entretiene y retoma clásicos de la serie como el cono del silencio e incluso el zapatófono, pero aún así se pierde parte del encanto del original.

En cuanto a las actuaciones, también cumple con su objetivo. El famoso oficinista Steve Carrell hace una buena interpretación de Maxwell Smart, aunque luce menos torpe y sarcástico que el original.
Anne Hathaway representa a una 99 más ruda y agresiva de lo habitual. La Roca Dwayne Johnson no tiene aquí su mejor actuación pero pasa la prueba. Entre los cameos que siempre se agradecen encontramos al ghosbuster Bill Murray disfrazado de árbol como el agente 13 y a Patrick Warburton que se escapa de su papel de Jeff en Rules of Engagement para interpretar al robot Hymie. Otra aparición que vale la pena recordar es la de Masi Oka como el científico Bruce, conocido por ser uno de los protagonistas de Heroes.

En definitiva es una película para pasar un rato divertido, pero que posiblemente decepcione a los seguidores de la serie.

Ñapas:

20080628

Saw V - Primer teaser poster y sinopsis


Vía imdb hemos visualizado el primer teaser poster de Saw V, la escalofriante quinta entrega de esta muy gore serie de películas. David Hackl estará en la dirección. En lo que se refiere al guión repite el dúo creativo de la cuarta entrega: Patrick Melton y Marcus Dunstan. Acotamos que este par de escritores son los responsables de la próxima película de la serie Hellraiser a estrenarse en el 2009, estaremos atentos. De momento les suelto la sinopsis de Saw V, que, tras la muerte de Jigsaw continúa dando de que hablar:
"Hoffman (Mandylor) es la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...". Extraído de Abandomoviez.
Esperaremos este nuevo episodio, que si bien no es la mejor del cine de terror, es de las que mejor a calado en los últimos años. Jigsaw vive! jeje.

20080626

Death Race - Trailers y Posters de 1975 y 2008


El próximo mes de agosto será el lanzamiento de Death Race, remake de la película Death Race 2000 de 1975 protagonizada por David Carradine y Sylvester Stallone. Esta nueva versión es escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson y tendrá en el papel principal a Jason Statham, actor acostumbrado a películas de full acción y altas velocidades como lo son Crank y la serie The Transporter.

Más de treinta años han pasado entre ambas cintas. Aquí les dejo los dos trailers, primero el del filme de 1975 (muy sádico por cierto) y luego el de la versión 2008.









Para cerrar, los seguidores de Jason Statham se sentirán felices al saber que tanto Crank como The Tranporter tendrán secuelas. Así es, tanto The Transporter 3 como Crank 2: High Voltage se encuentran en etapa de post producción.


RocknRolla - Lo nuevo de Guy Ritchie


Guy Ritchie, conocido por muchos como "el esposo de Madonna" ha concluido la realización de su nuevo filme RocknRolla. Por lo que se puede apreciar en el trailer la película está elaborada al mejor estilo de sus obras anteriores Snatch (2000) y Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998), es decir, gansters británicos de todas las montas negociando y traicionándose entre si.

¿De qué va esto? Aquí les suelto la sinopsis extraída de lahiguera: "Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, hay millones de dólares en juego, y todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente."

El cast está encabezado por Gerard Butler y Gemma Arterton, además de participar el rapero LudaCris.

A continuación el trailer de esta película que promete mucho para los seguidores del Guy. Se aprecia excelentemente el estilo del director, sobre todo en el diseño gráfico y la edición rápida y cortada.





La banda sonora que se deja escuchar
es Rock 'n' Roll Queen de The Subways, recordando que también en el apartado musical los filmes de Ritchie son tremendos.

El lanzamiento del filme se espera para octubre de 2008. Por aquí esperemos verla pronto y que no ocurra como su anterior filme Revolver (2005) que nunca fue estrenado en el país a pesar de contar con famosos en el reparto como Jason Statham y Ray Liotta.

De ñapa les dejo el comercial The Next Level que el Guy y la agencia 72andsunny realizaron para nikesoccer, donde se muestra la vida de un jugador de futbol en primera persona, muy bueno.





Listo guión de Inglorious Bastards de Tarantino

Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados estadounidenses están a punto de ser ejecutados por sus fechorías, sin embargo, reciben la oportunidad de salvarse a cambio de realizar una misión suicida. Más o menos de esto es que va Inglorious Bastards, la próxima y muy anunciada y esperada película de Quentin Tarantino.

Gracias a tarantinospain nos enteramos que en el Provincetown Film Festival el propio QT anunció que se sentía afortunado, ya que había culminado de escribir el guión una semana antes de lo pautado y con un resultado muy bizarro. Aunque se espera que el filme esté listo para Cannes 2009, el sitio imdb tiene la posible fecha de estreno para el 2010. Queda esperar.


20080625

Posters de Dragon Ball la película



Aquí les cuelgo los dos posters oficiales que hasta la fecha han salido de la esperadísima adaptación cinematográfica de Dragon Ball.

En lo particular he tratado de no hacerme muchas expectativas con esta película, ya que estamos acostumbrados a versiones malas de buenas series. Esperemos su estreno en el 2009.

HULK - mejor de lo esperado - spoiler!

(Este post contiene spoilers!)

Definitivamente mucho mejor de lo esperado. Luego de la primera entrega del hombre verde que me pareció muy floja, no tenía muchas expectativas para esta continuación. Sin embargo salí muy complacido del cine. Si bien no es una gran película, cumple su cometido. Entretiene bastante, no cae en aburrimientos, hay full acción y bastante destrucción y efectos especiales.

Muy bien lograda la animación del Hulk, expresivo y realista, aún se nota la animación pero mucho mejor que el anterior. Las actuaciones no son lo mejor de la película. Edward Norton se limita a hacer lo que tiene que hacer, y es que al parecer el personaje de Bruce Banner no tiene mucho. Liv Tyler se ve linda como siempre pero hasta ahí. William Hurt pareciera ser solo uno de los malos y luce acartonado. Finalmente Tim Roth me decepcionó bastante, su personaje tenía mucho más para reventar pero que va, no lo explotó. Por supuesto que no faltó el cameo del gran Stan Lee, quien es la víctima que bebe el refresco portador de la sangre de Hulk. También hace su respectivo cameo el antiguo Hulk de la serie de televisión Lou Ferrigno, al igual que en la primera parte como guardia de seguridad. Además Ferrigno es quien interpreta la voz de Hulk. Hay que destacar la aparición de Robert Downey Jr. al final de la película, encarnando por supuesto a Tony Starks, el mismo papel que realizó como protagonista de Ironman. En esta última escena Starks tiene una conversación con el Gral Ross, y lo invita a participar en un nuevo proyecto del supersoldado. Esto parece asomar y confirmar dos de las producciones que se han anunciado últimamente, por un lado la película The First Avenger: Captain America, ya que este es el resultado del supersoldado; y por otra parte la película The Avengers, el grupete de héroes que encabezan el Capitán América y Ironman. Visto esto, la cena está servida y quedará esperar el 2011.

Retomando el tema de Hulk, no queda mucho suelto como para una tercera parte. Aunque hay que recordar que el personaje del Dr. Samson queda vivo e infectado, al igual que el monstruo de Tim Roth que tampoco muere. Además se especula que la línea que lleva la historia encamina a Hulk hacia lo que es la serie de comic Planet Hulk, una vertiente de la historia que sería super interesante ver en la gran pantalla.